Cerrar
CONACYT

Soluciones tecnológicas

Aseguramiento de la calidad

Contamos con especialistas de pruebas de software, comprometidos con la visión de servicio y calidad necesaria para garantizar el funcionamiento de las aplicaciones, siguiendo las principales metodologías y herramientas de pruebas.

Nuestra oferta

Para asegurar la calidad en productos de software, realizamos:

  • Pruebas funcionales

    Verificamos que la funcionalidad del sistema esté de acuerdo con la documentación donde se encuentran las características definidas para responder a las necesidades de nuestros clientes.

    El proceso de pruebas funcionales inicia con el análisis de la funcionalidad a probar, la documentación, la estimación del esfuerzo y el diseño de los casos de prueba, los cuales se ejecutarán en el sistema, en un ambiente controlado, para verificar el correcto funcionamiento del software a liberar.

  • Pruebas de desempeño

    Verificamos el comportamiento del sistema en condiciones de carga y estrés. Con base en los flujos prioritarios del sistema aplicativo y/o necesidades específicas por parte de nuestros clientes, y con una concurrencia definida de usuarios virtuales, ejecutamos los ciclos de prueba y, posteriormente, realizamos el análisis y reporte de resultados.

 

¿Por qué Infotec?

  • Nuestra herramienta para realizar las pruebas cuenta con la más alta tecnología, además de ser una de las más sofisticadas que existen actualmente en el mercado.

  • Ejecutamos escenarios de pruebas para manejar la distribución de usuarios.

  • Monitoreamos el comportamiento mediante métricas y gráficas.

  • Identificamos errores y realizamos un reporte, en tiempo real, para su análisis y posterior corrección.

¡Contamos con especialistas certificados en pruebas de software!

Datos de contacto

Dirección Adjunta de Desarrollo de Software (DADS)
Laureola Liliana Hernández Lagunes - Tel: 5624 2800 ext. 3065 - laureola.hernandez@infotec.mx