Cerrar
CONACYT

Unidad de gestión de seguridad

Ciberseguridad

Ofrecemos a nuestros clientes un panorama general de seguridad para tomar decisiones sobre la creación de campañas de seguridad que mitiguen vulnerabilidades, tomar medidas de prevención de incidentes y asegurar la destrucción de la información obsoleta en sus equipos.

Nuestra oferta

  • Análisis de Vulnerabilidades (AV)

    Brindamos a nuestros clientes visibilidad del estado de seguridad de su información, identificando y analizando las vulnerabilidades mediante la realización de un informe detallado que explica la amenaza, los efectos y las recomendaciones para superar tal vulnerabilidad.

    Con este servicio, identificaremos los posibles huecos de seguridad a la cual está expuesta tu infraestructura tecnológica, como aquellos que propicien el robo de información en tu organización.

  • Pruebas de Intrusión (PI)

    Identificamos y explotamos vulnerabilidades conocidas en los sistemas, con la posibilidad de modificar o extraer información. Durante la prueba, recopilamos evidencias de fallos de seguridad que propicien el acceso o robo de información sensible.

    Con este servicio, ofrecemos a nuestros clientes una visión real sobre los posibles huecos de seguridad que podrían existir en su información.

  • Borrado seguro

    A través de un software o hardware y técnicas especializadas, eliminamos y destruimos los datos contenidos en dispositivos de almacenamiento para evitar su recuperación o reconstrucción.

    Al finalizar, proporcionamos un certificado en el que detallamos las características del dispositivo y la técnica que utilizamos para realizar el borrado. Con este certificado, garantizamos que los datos fueron destruidos y que no son recuperables por métodos convencionales y forenses.

 

¿Por qué Infotec?

  • Nos apegamos a estándares y normas en procesos de gestión de Tecnologías de Información (TI) como son:

    • MAAGTICSI (Manual Administrativo de Aplicación General en las Materias de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y en la de Seguridad de la Información).
    • NIST 800-88 Guidelines for Media Sanitization.
  • Reforzamos el nivel de seguridad de tu organización.

  • Contamos con expertos especializados en seguridad, quienes te ayudarán a prevenir y detectar ataques maliciosos.

Nuestro objetivo es identificar vulnerabilidades y amenazas virtuales que ponen en riesgo tu información.

Servicios relacionados

Datos de contacto

Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico (DADT)
Jorge Arturo Tokunaga Pérez - Tel: 4202 2800 ext. 4962 - jorge.tokunaga@infotec.mx