Cerrar
CONACYT

Soluciones tecnológicas

Evolución de software de alta calidad

Gestionamos de manera estratégica aplicaciones ya en operación mediante procesos bien definidos que permiten llevar el mantenimiento de manera segura y controlada, minimizando el impacto en la operación y afectación a los usuarios finales.

Nuestros procesos llevan la trazabilidad de cada afectación desde que ingresa la solicitud de cambio, a través de cada una de las fases de atención y verificación hasta su liberación final.

Nuestra oferta

Ofrecemos servicios de operación y mantenimiento de aplicaciones mediante el apego a procesos enfocados a mantener la disponibilidad de los servicios. Contamos con las técnicas y métodos para administrar los cambios, así como con nuevas funcionalidades de acuerdo con las necesidades cambiantes del negocio de nuestros clientes.

Brindamos las siguientes soluciones:

  • Estrategia y táctica arquitectónicas

    Creamos soluciones arquitectónicas enfocadas a objetivos precisos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, apoyados en procesos de desarrollo de software de alta calidad. Nuestros expertos definen la estrategia adecuada para cumplir con las altas expectativas de los usuarios finales.

  • Refactorización

    Apegados a las buenas prácticas en ingeniería de software, contamos con la capacidad de alterar la estructura interna de sistemas de información sin cambiar su comportamiento externo, promoviendo así la consistencia y claridad del código fuente mejorando la facilidad de comprensión.

  • Administración del cambio

    Cada negocio o necesidad de nuestros clientes es único, evoluciona de acuerdo a la demanda y constante transición de la tecnología. Ofrecemos soluciones en sistemas de información que permiten llevar la administración del cambio de forma controlada y segura, identificando de manera precisa las adecuaciones requeridas, disminuyendo el riesgo e impacto en la operación de nuestros clientes.

 

¿Por qué Infotec?

  • Mayor confianza y seguridad en la liberación de cambios sobre aplicaciones en operación, evitando la afectación a los usuarios finales.

  • Prolongamos la vida funcional de un sistema mediante un mantenimiento adecuado y actualizaciones oportunas que permitan mantenerlo al día con la constante evolución tecnológica.

Nuestros procesos nos permiten realizar el mantenimiento de las aplicaciones de manera segura y controlada.

Datos de contacto

Dirección Adjunta de Desarrollo de Software (DADS)
Oscar Manzo Camacho - Tel: 5624 2800 ext. 4348 - oscar.manzo@infotec.mx