Cerrar
CONACYT

Soluciones tecnológicas

Implementación de soluciones empresariales

Brindamos a nuestros clientes la capacidad para mejorar la productividad y competitividad de su organización o negocio, a través de la implementación y personalización de soluciones empresariales y de servicios de consultoría para la automatización de sus procesos.

Establecemos oportunidades de mejora a través del análisis de problemas, identificación de requisitos y gestión de cambios.

Nuestra oferta

Contamos con las siguientes herramientas y servicios:

  • Herramientas para el manejo y seguimiento de clientes

    Funcional para la automatización de los procesos de negocio enfocados al fortalecimiento de las relaciones con tus clientes, permitiendo gestionar la información para la toma de decisiones y ajuste de tus estrategias comerciales.

  • Aplicaciones para la gestión empresarial de negocio y entidades de gobierno

    Eficaz para la administración integral de los recursos que apoyen en la gestión, optimización y planeación, la información de los recursos humanos, materiales, financieros, así como los servicios y/o trámites.

  • Administrador de contenidos

    Útil para la gestión de secciones, contenidos, recursos funcionales, módulos, conectores y componentes de interacción de un portal web.

  • Plataformas para la gestión de aprendizaje y evolución de contenidos de aprendizaje

    Practico para la gestión de cursos, tutores, alumnos, así como para llevar un registro de inscripciones, lecciones cursadas y evaluaciones de los alumnos de plataformas de capacitación en línea y ambientes virtuales de aprendizaje.

  • Automatización de procesos de negocio

    Ayuda en la mejora del desempeño de las organizaciones, a través de la gestión y gobernanza sistemática de los procesos de negocio que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de manera continua.

 

¿Por qué Infotec?

  • Realizamos la ejecución de proyectos por fases, con una metodología probada y con el acompañamiento, de principio a fin, para garantizar el éxito de las implementaciones.

  • Proporcionamos soluciones integradas y personalizadas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

  • Optimizamos los procesos enfocados en las relaciones con tus clientes.

Apoyamos en la optimización y mejora de la eficiencia de sus procesos de negocio.

Datos de contacto

Dirección Adjunta de Desarrollo de Software (DADS)
Daniel Cortés Pichardo - Tel: 5624 2800 ext. 4712 - daniel.cortes@infotec.mx