Cerrar
CONACYT

Servicios de Soporte

Puntos de contacto y mesa de servicio

Las organizaciones requieren de servicios que respondan de una manera oportuna y eficiente a sus eventos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), por medio de un sólo punto de contacto.

A través de la Mesa Central de Servicios INFOTEC (MCSI), la cual fungirá como el único punto de contacto entre INFOTEC y el cliente, ofreceremos la recepción de eventos de TIC (incidentes, solicitudes de servicio, problemas, cambios, etcétera.)

Nuestra oferta

  • Centro de contacto compartido / dedicado

    Nuestro centro de contacto contribuye a gestionar llamadas y correos electrónicos, orientar y redirigir a los usuarios autorizados a las instancias de soporte correspondientes, operando como una herramienta de relación y comunicación entre los componentes de un servicio de Tecnologías de la Información (TI).

  • Mesa de servicio compartida / dedicada

    Nuestra mesa de servicio es el único punto de contacto en el cual se reciben las solicitudes de servicios de los usuarios de TI, con un enfoque centrado en los procesos de negocio, operando como un servicio integral que genera valor a la institución o empresa.

 

¿Por qué Infotec?

  • La mesa de servicio será el centro de comunicación para mantener informados a nuestros clientes de los procesos.

  • Contamos con un horario de servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Controlamos los incidentes y requerimientos (centralizado).

  • Contribuimos a la reducción de costos, ya que no inviertes en infraestructura (personal, herramienta y espacio).

  • El entrenamiento y capacitación van por nuestra cuenta.

  • Brindamos estadísticas de incidentes para la identificación de problemas.

  • Ofrecemos atención en todo nivel y ubicación de la organización.

Contamos con personal especializado en atención al cliente para ofrecer calidad y amabilidad en el servicio.

Servicios relacionados

Datos de contacto

Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico (DADT)
Francisco Ronquillo Arrona - Tel: 5624 2856 ext. 4404 - francisco.ronquillo@infotec.mx