REGRESAR A LISTADO

ITIL 2011 Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI


DESCRIPCIÓN

Los participantes comprenderán los elementos clave, conceptos y terminología referentes a las mejores prácticas en la Gestión de Servicios de TI, con los cuales estarán habilitados para obtener la certificación de ITIL 2011 Fundamentos.

CONTENIDO GENERAL DEL CURSO

 

Introducción

  • La importancia de la práctica de la Gestión de Servicios de TI (ITSM)
  • El ciclo de vida del servicio (service lifecycle)
  • Conceptos, Principios y Modelos de la Gestión de Servicios de TI

Los procesos de la ITSM

  • Los procesos de Estrategia del Servicio
  • Los procesos del Diseño del Servicio
  • Los procesos de la Transición del Servicio
  • Los procesos de la Operación del Servicio
  • El proceso de la Mejora Continua del Servicio
  • La organización para la ITSM
  • Funciones
  • Roles
  • Examen prueba

DIRIGIDO A

Personas que requieran tener una comprensión básica del marco de ITIL, en busca de mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI en una organización.

Profesionales de TI que estén trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL y que desean estar informados respecto a su contribución al programa continuo de mejora de servicios.

 

DETALLES DEL CURSO

HORARIOS

De lunes a jueves
De 18:00 a 22:00 horas

Incluye coffee break

PRECIO

Precio de Lista:
$16,900 más IVA
Precio con Beca:
$12,675 más IVA

Incluye examen de certificación

DURACIÓN Y CUPO

24 horas, grupos de 6 a 15 personas

Ubicación

INFOTEC Ciudad de México
Av. San Fernando 37, Col. Toriello Guerra, Tlalpan, C.P. 14050, México Tel: +52 (55) 56242800

INFOTEC Aguascalientes
Circuito Tecnopolo Sur No 112, Col. Fracc. Tecnopolo Pocitos C.P. 20313, Aguascalientes, Ags. México. Tel: +52 (55) 56242800 Ext. 6332

Contacto

Ing. David Antonio García Alcaraz
Coordinador del Programa de Educación Ejecutiva INFOTEC
david.garcia@infotec.mx
Tel: +52 (55) 56242800 ext. 5012

Lic. Jennifer Sánchez Barba
Consultor de Negocio (DAC)
Tel: 5624 2800 ext. 5238
jennifer.sanchez@infotec.mx