¿Cómo funcionan nuestros foros?

Este espacio está dedicado para  consultar y participar en debates de temas de interés sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). El objetivo es generar un diálogo positivo entre los participantes e intercambiar experiencias y opiniones.

Ingreso

Existen dos formas para ingresar a nuestros foros:

Al ingresar, aparecerá la página principal de foros con todas las temáticas y las publicaciones más recientes.

 

Visualizar temáticas y publicaciones

Temáticas

Publicaciones

Cuando una publicación esté cerrada, visualizarás la conclusión que el autor generó con base en las aportaciones de los participantes.

Nota: para revisar las temáticas, las publicaciones y los comentarios, no es necesario que inicies sesión.

 

Iniciar sesión para comentar una publicación

Nota: cuando una publicación esté cerrada, no podrás hacer comentarios, sólo podrás visualizarlos.

Nota: si olvidaste tu contraseña, da clic en la liga ¿Olvidaste tu contraseña?, aparecerá un cuadro de texto para que proporciones tu correo electrónico, cuando lo captures da clic en el botón Recuperar contraseña. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

 

Normas de publicación:

 

Registro

 

Editar perfil

Para editar perfil, en la barra superior donde aparece tu nombre, da clic en la flecha y selecciona Editar perfil.  

 

Publicar una entrada en una temática

Si estás interesado en publicar en alguna de nuestras temáticas:

 

¡Gracias por participar!