Cerrar
CONACYT

Nuestras sedes

Como centro de innovación y desarrollo, contribuimos en proyectos de competitividad del gobierno y de instituciones que inciden en la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC), a través del uso estratégico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Infotec Ciudad de México

Fachada de la Sede Infotec Ciudad de México El edificio que hospeda la sede de Infotec, en la Ciudad de México, tiene sus orígenes en 1970, donde comenzó como una construcción destinada a ser una biblioteca pública, la cual, posteriormente, fue transformándose conforme a los requerimientos de un centro de investigación e innovación tecnológica.

En la Ciudad de México, encontrarás el primer centro de datos que construyó Infotec con más de 20 años de actividad, nuestras oficinas de innovación y patentamiento, la biblioteca de la institución y el aula magna, recinto que durante años ha sido casa de egresados de maestrías en materia de TIC.

 

Conoce nuestras instalaciones

Infotec Aguascalientes

Fachada de la Sede Infotec AguascalientesNuestra segunda sede se encuentra ubicada en la ciudad de Aguascalientes y fue inaugurada en el mes de noviembre del 2012. En ella, se encuentra nuestro segundo centro de datos, el cual está certificado en el nivel TIER III, clasificación emitida por el Uptime Institute.

Su edificio frontal está destinado a la investigación y la docencia.

 

Conoce nuestras instalaciones
 

Ambas sedes integran los esfuerzos de innovación, investigación, docencia y servicios integrales que le ofrecemos a la sociedad, a la iniciativa privada y al gobierno.