Cerrar
CONACYT

Desde Infotec

Se formaliza la Comunidad de Transformación Digital

Publicado: 01/06/2018

En INFOTEC se celebra el diplomado de “Transformación Digital en las Organizaciones”. Previo a ingresar a su cuarta generación, el pasado 23 de mayo se formalizó la Comunidad de Transformación Digital (CTD), que tiene como objetivo ser un espacio de encuentro para intercambiar conocimiento, experiencias y estrechar relaciones dentro de un grupo de profesionales que tienen intereses comunes sobre el tema y que están vinculados a iniciativas para impulsar la transformación digital al interior de las organizaciones.

El doctor Armando Peralta, Director Adjunto de Competitividad, dio la bienvenida y presentó la dinámica de la CTD. Durante esta primera reunión, se ofreció la charla “Avance de la Transformación Digital en México y América Latina” a cargo del doctor Ricardo Zermeño, Director de SELECT México, una de las organizaciones más reconocidas en nuestro país por realizar estudios sobre las tendencias de las TIC y su relación con la competitividad empresarial.

Nos sentimos muy contentos de fomentar la integración de una CTD que impulse esta tendencia internacional dentro de sus organizaciones. Asimismo, entre los beneficios de pertenecer a la CTD está el formar parte de una red de consultores y especialistas, así como el acceso a comunicación con expertos y proveedores de soluciones en dicha materia.

Dentro del plan de actividades que tiene la CTD está el realizar sesiones bimestrales en donde se expongan dos temas de interés, mismos que serán elegidos y presentados por los mismos miembros de la comunidad.

El gran mérito que tiene la CTD es que los integrantes provienen de diversas áreas de TI, de marketing, de recursos humanos, de consultoría y de emprendimiento, todos con un claro interés en impulsar el proceso de transformación digital como una buena práctica dentro de las instituciones.

Datos de contacto

Área de Comunicación Social - Tel: 5624 2800 ext. 2503 - infotecomunica@infotec.mx