Cerrar
CONACYT

Servicios bibliotecarios

Facilitamos a investigadores, estudiantes, académicos, centros públicos de investigación y público en general el acceso a información especializada en temas como innovación, tecnología, competitividad, negocios, administración, etcétera. ¡Consulta los servicios que tenemos para ti!

Catálogo en línea

Contamos con un catálogo en línea para la búsqueda de los distintos materiales que hay en nuestro acervo. Dichos materiales se pueden consultar dentro y fuera de la biblioteca.

Acceso a bases de recursos de información

Ofrecemos a la comunidad de INFOTEC (personal, investigadores, maestros y alumnos) el acceso a 28 recursos electrónicos de información con más de 10 mil artículos, 50 mil libros y otros materiales. Para tener acceso a los recursos, es necesario estar conectado a la red de internet del centro.

Préstamo en sala

Consulta en nuestras instalaciones todos los materiales de libre acceso que tenemos disponibles, como son:

  • Libros físicos y electrónicos
  • Revistas científicas
  • Colecciones
  • Artículos digitales, entre otros.

Si requieres ayuda para la consulta de algún material, acércate a los bibliotecarios, quienes con gusto te apoyarán.

Préstamo interbibliotecario

La biblioteca ofrece el préstamo de materiales documentales de otras bibliotecas, a través de convenios que se establecen con otras instituciones. Ver listado de las instituciones que ofrecen este servicio.

Si requieres ayuda para la consulta de algún material, acércate a los bibliotecarios, quienes con gusto te apoyarán.

Búsqueda especializada

Realiza búsquedas especializadas en todos los recursos electrónicos, ya sea por autor, título o temas específicos.

Orientación y formación de usuarios

Contamos con bibliotecarios especializados dispuestos a brindarte ayuda sobre el funcionamiento, recursos y servicios generales de la biblioteca. Asimismo, te ayudarán en los procesos de identificación, localización, selección, evaluación e información.

Préstamo a domicilio

Ofrecemos a la comunidad de INFOTEC (personal, investigadores, maestros y alumnos) el uso de libros y otros materiales de nuestro acervo fuera de las instalaciones de la biblioteca.

Para renovar, es necesario notificarnos por correo electrónico, teléfono o de forma presencial y no exceder la fecha límite del préstamo. Todos los préstamos pueden ser reservados siempre y cuando las obras no estén siendo utilizadas por otro usuario.

Suministro de documentos

Localizamos y proporcionamos materiales electrónicos que se encuentran disponibles en otras bibliotecas con las que tenemos convenios, y que no están dentro de las colecciones de INFOTEC.

Horarios

Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 horas.
Viernes: 9:00 a 20:00 horas.
Sábados: 9:00 a 15:00 horas.

 

Datos de contacto

Dirección Adjunta de Innovación y Conocimiento (DAIC)
Mayra Meléndez - Tel: 5624 2800 ext. 6130 - mayra.melendez@infotec.mx