15 al 17 de noviembre de 2013
8:00 a 20:00 horas
Sede: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Eugenio Garza Sada 2501, Tecnológico, 64849 Monterrey, Nuevo León

NOTA: El registro cerrará hoy 13 de noviembre a las 13:50 hrs.

La Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología en México (Red OTT) es una iniciativa sin precedentes, una instancia nacional académica y científica cuyo objetivo es impulsar políticas públicas, de cooperación y de vinculación orientadas al desarrollo del país con base en el conocimiento científico y su transferencia a los sectores social, público y privado.

Por ello organiza el II Congreso de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología en México, como un espacio de acercamiento entre la sociedad, las empresas, las entidades públicas y las instituciones generadoras de conocimiento. Tiene como finalidad el facilitar un espacio para que los integrantes de la Red OTT cuenten con un foro de reflexión y debate sobre la transferencia de tecnología en nuestro país.

Dirigido a:

  • Oficinas de Transferencia de Tecnología
  • Representantes del Sector Privado
  • Representantes del Sector Público
  • Comunidades Académicas
  • Público en General

La agenda está compuesta por un conjunto de conferencias, paneles integrados por agentes implicados en la investigación, académicos, política pública, empresarios y miembros de Redes Internacionales de OTT, así como talleres de capacitación sobre temas de interés fundamental para los asistentes.

Con este congreso, la Red OTT busca propiciar la reflexión crítica y el análisis de las experiencias nacionales e internacionales en materia de transferencia de tecnología y que las instituciones de educación superior, los centros de investigación y los sectores social y privado conozcan y aprovechen las actuales políticas públicas de transferencia de tecnología.

Descargar el cartel del evento